Portafolio de Soluciones

 
 

ITISA CUENTA CON SOLUCIONES INTEGRALES PROYECTOS LLAVE EN MANO

Salas automatizadas de juicios orales

Actualmente ITISA en el afán de ofrecer soluciones de vanguardia, hoy día se ha dado a la tarea de contar con una alianza que nos da la posibilidad de ofrecer salas de Juicios Orales totalmente automatizadas, integrando Audio, Video y Datos a través de un sistema de gestión y control para llevar a cabo un Juicio de forma Oral.

El concepto que se maneja es una solución llave en mano en la cual integramos toda la sala desde mobiliario, adecuaciones eléctricas, iluminación, audio y video.

Aulas Interactivas

En ITISA combinamos diferentes tecnologías para facilitar e incrementar las posibilidades de aprendizaje, creando un entorno de aprendizaje tecnológico que apoya a los profesores durante el desarrollo de las clases de una manera significativa e innovadora mediante proyectores interactivos, audio, equipo de energía, etc.

Seguridad

En ITISA entendemos la importancia de la integridad de los datos como parte fundamental de la operación de las empresas, por ello ofrecemos soluciones de vanguardia apoyados con tecnología de punta a través de nuestros socios de negocio.

FORTINET, AVIGILON Y F5  con los cuales logramos robustecer el acceso tanto en el perímetro como en toda la red interna y externa a nivel de usuario basada en software y hardware para brindar un acceso seguro a los datos y con ello garantizar la integridad de la información de nuestros clientes.

CCTV

Como parte de la seguridad que actualmente las empresas están requiriendo, ITISA se dio a la tarea de incorporar a su portafolio las soluciones de circuito cerrado a través de las diversas tecnologías de sistemas de cámaras y grabación tanto analógicas como IP.

Virtualización

ITISA ofrece soluciones para la consolidación de servidores y equipos de misión crítica, basado en el análisis de desempeño de las aplicaciones y costos asociados a las mismas.

Reduciendo sensiblemente los costos operativos, lo anterior lo ofrecemos con plataformas líderes en el mercado.

Cableado Estructurado

Nuestra compañía cuenta con profesionales especializados en el análisis, diseño e instalación de Cableados Estructurados.

Regidos bajo los estándares y certificaciones de las empresas líderes en el mundo, garantizando con ello nuestro trabajo en este campo.

Enlaces Inalámbricos

ITISA ha logrado conformar un equipo de personas con un alto nivel de experiencia para ofrecer a nuestros clientes enlaces inalámbricos de área metropolitana y foránea a través de la certificación de tecnologías tales como Red Line, Aruba BelAir, Fortinet, Ubiquiti y Rukus.

Videoconferencias

Como parte de nuestra evolución hemos logrado alianzas muy importantes con empresas como Huawei que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones que ayuden a la optimización de costos y con ello logren ser más eficientes en sus formas de comunicación en tiempo real.

Esto lo logramos a través de la implementación de soluciones de videoconferencia con el más alto nivel de compresión de video en diversos dispositivos tanto fijos como móviles

Redes de Datos

Gracias a nuestra alianza con empresas como Alcatel-Lucent y Huawei podemos ofrecer hoy día soluciones de Redes de Datos que nos dan altas velocidades, movilidad y seguridad con el objetivo de brindar a nuestros clientes redes de alto desempeño.

Redes VoIP

Actualmente la comunicación es fundamental en las empresas, es por ello que en ITISA contamos con alianzas muy importantes, donde empresas líderes en el sector de la Voz sobre IP y Telefonía Tradicional ofrecen a nuestros clientes soluciones innovadoras en Telefonía, logrando integraciones Full IP e Híbridas, que permitan escalabilidad y ahorro en costos de operación.

Asimismo, ofrecemos soluciones de Call Center y Sistemas de Grabación.

Comunicaciones Unificadas

En ITISA hemos apostado por la evolución de nuestros sistemas de Voz Tradicional para llevarlo a la nueva forma de interactuar de nuestros clientes a través de la integración de diversas plataformas de colaboración tales como My TeamWork y MS Lync bajo la plataforma Alcatel-Lucent y Huawei.

Con ello logramos integrar soluciones que conllevan la interacción de Voz, Datos y Video.

DATA CENTER

En ITISA ofrecemos el diseño, análisis e implementación de sites totalmente adecuados para salvaguardar, proteger y mantener en operación continua los equipos de cómputo y telecomunicaciones que brindan servicio a los usuarios, bajo una debida supervisión y administración.

Esto lo logramos gracias a las alianzas estratégicas con nuestros socios de negocio de APC.

Solución integral en la cual se integran tecnologías de punta para brindar un sitio de alta disponibilidad basado en ahorro de energía, eficiencia de enfriamiento y un sistema de control, automatización y administración total.

UPS escalables, Enfriamiento por filas, Sistema de contención, Sistema de extinción.

Energías Renovables

Hoy en día, para ITISA en muy importante el futuro de nuestro medio ambiente, en un mundo donde las energías renovables están marcando el paso de la industria a nivel global, ITISA promueve y realiza proyectos de alta tecnología y efectividad para transferir el calor ilimitado del sol a grandes volúmenes de agua para el sector hotelero, hospitales y la industria en general.

Contamos con ingeniería de la más alta gama que nos brindan nuestros 13 años de experiencia generando una transferencia del calor del 95% con muchos proyectos exitosos en el estado de Quintana Roo, siendo en México la única empresa con esta eficiencia y estabilidad, temperaratura y funcionabilidad.

Industria 4.0

La Industria 4.0 es una nueva manera de organizar los medios de producción, el objetivo que pretende alcanzarse es la puesta en marcha de un gran número de fábricas inteligentes (smart factories) capaces de una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción.

Las bases tecnológicas en que se apoya esta orientación son las siguientes: Internet de las cosas, Sistemas ciber físicos, Cultura Hágalo usted mismo, Fábrica 4.0, la llamada Cuarta Revolución Industrial, enfatizando y acentuando la idea de una creciente y adecuada digitalización y coordinación cooperativa en todas las unidades productivas de la economía.

 
ITISA

CONTACTO

01 800 087 1161 +52 (33) 1201-9610

ventas@iti-sa.net

Av. De las Rosas 743 Col. Chapalita Oriente
CP. 45040 Zapopan, Jal.

Calzada Legaria No.549 Col. 10 de Abril
CP. 11200 México, D.F.

SÍGUENOS